Lanzamiento de la serie bilingue MANIFIESTA: por y para vos

Tengo mucho para compartir…espero me puedas dar 3 minutos de tu tiempo. ¡No por mí, sino por TI!
 
Primero, permíteme compartirte brevemente mi historia: nací en un pueblo rural de Argentina, me convertí en la primera mujer de mi familia en graduarme de la universidad mientras trabajaba a tiempo completo para ayudar a financiar mis 2 títulos universitarios, me convertí en la primera en seguir una carrera corporativa, la primera en mudarse a los EE. UU. y obtener un MBA de Dartmouth, y más ...
 
Quizás te estés preguntando: "Valeria, ¿qué tiene esto que ver conmigo?"
 
Sí, esto te impacta. Aprendí a manifestar lo que quería en mi vida, A PESAR DE LAS BARRERAS. Y no fue porque sea una genia o tenga una fórmula secreta. Hay herramientas y técnicas prácticas y tangibles que me han ayudado, y que han ayudado a muchos atletas, empresarios, y personas de alto rendimiento ...
 
El problema es que no todos están dispuestos a tomarse el tiempo para compartir ese conocimiento contigo. PERO YO SI. ¿Por qué? Porque si TÚ avanzas, TODOS AVANZAMOS.

Además, algunas de estas herramientas tratan sobre SER y no solo sobre HACER. Y hasta hace poco, llevaba demasiada energía explicarle a las personas la importancia de SER, en un mundo que no quiere parar de hacer y hacer. Incluso, puedes preguntarte: "¿Cómo me ayudará el hecho de SER, a ganar más dinero, tener mejores relaciones y sentirme realizado y feliz?" Bueno ... ¡ya verás!

 
Estoy aquí porque acepté mi misión de ayudar a las mujeres y las minorías a manifestar todo su potencial. He apoyado a más de 500 empresarios y profesionales hispanos en los últimos años, con resultados reales. He escuchado a personas de más de 15 países para entender qué los mantiene estancados y para crear soluciones.
 
A medida que nos adentramos en el invierno en los EE. UU. y la pandemia nos mantenga en casa, tendremos más tiempo para PAUSAR y aprender algo NUEVO. Nos enfocaremos, no en las barreras, sino en la OPORTUNIDAD.
 
A partir de diciembre lanzaré la serie MANIFIESTA. Estaré compartiendo contigo lo que he aprendido, probado y refinado durante 3 décadas, para que puedas ser INTENCIONAL sobre la vida que deseas y mereces.
 
La serie MANIFIESTA incluye artículos de blogs bilingües, audios, videos y otras herramientas. Y lo más importante, te invitaré a que actúes, dando un micropaso, cada vez. ¡Porque la vida no se crea mañana, sino en este mismo momento!

No hay comentarios

Leave a reply

Debe ser Conectado para agregar comentarios.