Quién es

Valeria Aloe

El mundo está despertando luego de siglos de desigualdad. Durante la mayor parte de nuestras vidas, hemos creído que la solución a nuestros problemas, como las dificultades en nuestras relaciones o el estancamiento en nuestros negocios o carreras, estaba afuera de nosotros. Esto nos llevó a una parálisis donde no hemos experimentado más que frustración y el sentimiento de sacrificio desmesurado sin resultados concretos.

Estoy aquí para compartirte información que no has recibido cuando estabas creciendo, o que, si alguna vez escuchaste, no te han compartido como implementarla en el día a día. Cada paso de mi vida ha sido una preparación para lo que estamos viviendo, y me siento feliz de que el momento de reconectarnos globalmente con nuestro inmenso poder creador ha llegado.

Rompiendo paradigmas y creencias limitantes.

Soy la primera en mi familia en proponerme y lograr metas que nunca nadie antes por generaciones había logrado. Soy la primera en ir a la Universidad, en trabajar en empresas multinacionales, en mudarme a los Estados Unidos, en obtener un MBA (Master en Negocios) y un Master en Ciencia Espiritual, y la primera mujer en la historia familiar en crear una empresa con clientes en USA y en América Latina.

Ser la primera significó hacer mi camino sin orientación ni guía y, sin embargo, mi vida estuvo repleta de oportunidades de romper paradigmas ancestrales y de superarme a cada paso, logrando resultados extraordinarios que jamás hubiera soñado lograr en mi infancia o adolescencia.

El momento de la verdad.

Motivada por mis logros, dediqué más de dos décadas de mi vida a una carrera corporativa exitosa que me llevo a trabajar con 7 países, ocupando puestos de liderazgo en empresas como Procter & Gamble, Citibank y Reckitt Benckiser. Me dediqué tan de lleno a mi carrera, que mis otros niveles de vida comenzaron a sentir las consecuencias, particularmente mi salud.

En 2016 sufrí un burnout que afecto mi vida radicalmente, y me impulsó a embarcarme de lleno en la misión de descubrir un método para lograr una vida plena y sostenible en todas las áreas, más allá del trabajo y la carrera. Mi deseo era encontrar un puente que uniera lo espiritual con lo material, y así nació Abundancia Consciente.

Al servicio de nuestra comunidad.

En los últimos años, mi pasión por empoderar a mujeres y minorías que no han tenido guía en sus caminos de romper paradigmas, me llevó a trabajar con cientos de emprendedores y a vivir muy de cerca las desigualdades que están presentes en nuestra sociedad, así como vivenciar el espacio relegado de la mujer Latina empresaria o profesional en el mundo, incluso dentro de nuestra propia comunidad.

Estas experiencias me conectaron aún más firmemente con mi propósito de guiarte a identificar y derrumbar creencias ancestrales y barreras al éxito, a mostrarte como dirigir tu mundo interno conscientemente para crear resultados extraordinarios en tu mundo externo, en cualquier área de tu vida, y especialmente cuando nadie antes en tu entorno ha logrado lo que tu anhelas.

Resultados extraordinarios

desde el ser

Estoy aquí para guiarte a descubrir, clarificar y manifestar tu metas, en forma concreta y específica, y con resultados tangibles y extraordinarios.

Mi metodología se basa en trabajar juntos para identificar y derribar las creencias limitantes y las barreras al éxito autoimpuestas, así como los patrones de comportamiento que, muchas veces inconscientes, no te han permitido lograr lo que anhelas.

A través de pequeños pasos prácticos y profundos, vamos a generar cambios visibles, sin sacrificios, y con menos esfuerzo y recursos de lo que estás acostumbrado. Te invito a que te sumes a esta aventura de vivir el paraíso en la tierra.

Beneficios específicos que obtendrás de trabajar conmigo:

Claridad en cuanto a tus metas y propósito

Pensamientos y emociones a tu favor y no en tu contra

Enfoque de tu energía en una dirección consciente

Creación de un mapa específico para cada meta

Ahorro de tiempo y energía mediante un sistema efectivo

Implementación inmediata a través de pequeños pasos

Identificación de patrones de sabotaje

Sanación de limitantes y bloqueos al éxito

Redefinición de la comunicación interna y externa

Logros tangibles y extraordinarios